Agencias en el Negocio de la Gestión de Leads

Agencias en el Negocio de la Gestión de Leads

agencias-gestion-de-leads

Si eres una Agencia, es muy posible que ya estés ofreciendo Gestión de Leads a tus clientes o que al menos hayas escuchado acerca de cómo Generar Ingresos es el nuevo Reto de las Agencias.

Según el estudio “Oracle study of B2B marketers at small and mid-size businesses (SMB)“:

“Un 72% de los marketeros de empresas medianas y pequeñas consideran que las soluciones modernas de marketing y ventas digitales pequeñas que facilitan la segmentación, compromiso, conversiones y análisis, resultarán en mejores ventas

La relación entre el cliente y las agencias está cambiando: el éxito del trabajo de las Agencias está más determinado por resultados medibles -métricas y retorno de la inversión (ROI)- a lo largo de todo el Ciclo de Vida del Lead, y por la capacidad que las Agencias tienen para mediante su expertise ayudar a sus clientes a generar más ingresos.

Ayudar a sus clientes a generar ingresos es una buena oportunidad para aumentar el compromiso de sus clientes y posicionarse como un socio clave de negocio.

Qué sectores de Agencias están ofreciendo le Gestión de Leads entre sus servicios

Agencias de Marketing Online (SEO, SEM, Landings, E-Commerce). Agencias que ya gestionan “una parte” del marketing de sus clientes y que ahora ofrecen un nuevo valor añadido.

Consultoras (Procesos de Ventas, CRM, Workflow efficiency). Empresas que ayudan a sus clientes a mejorar sus procesos y procedimientos para vender más.

Tecnológicas que hacen consultoría sobre CRM y software de atención a clientes. Aportan a sus clientes asesoramiento no sólo para gestionar sus clientes una vez que éstos lo son, sino las herramientas necesarias para gestionar el paso antes del cliente: el lead.

Call Centers. Fuerzas de ventas outsourcing que gracias a la gestión de leads y la tecnología de Contacto Inmediato mejoran su competitividad y resultados, entregando más leads convertidos a clientes.

Empresas de marketing que ya están gestionando departamentos de marketing de sus clientes, Consultoras de implementación CRM, Consultoras en procesos de ventas, Consultoras de Inbound marketing o empresas de Fuerza de Ventas tienen la oportunidad de ayudar a sus clientes a gestionar leads de forma automatizada y conseguir mejores resultados de venta.

Si quieres aprender más sobre Cómo hacer Negocio con la Gestión de Leads, te esperamos mañana en nuestro Webinar: ¿Por Qué la Gestión de Leads es el Nuevo Negocio de las Agencias? No te lo pierdas!! Puedes consultar toda la info e inscribirte:

¡Inscribirme al Webinar! 

¿QUIERES MEJORAR EL TRATAMIENTO DE TUS LEADS Y TUS VENTAS ASISTIDAS?

Deja tu número de teléfono y uno de nuestros consultores te llamará sin compromiso:

NO TE PIERDAS LOS ÚLTIMOS POSTS

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!