8 beneficios del enrutamiento inteligente de leads para la estrategia de ventas

chinchetas que representan el enrutamiento, la conexión

¿Sabías que únicamente 1 de cada 10 leads originados se convierten en oportunidad de venta una vez el nivel de atención supera los 60 minutos de espera?

Para solventar esta situación hemos creado una solución integral llamada Global Roi Hub. El producto clave de esta solución es el Remote Manager, que permite enrutar inteligentemente los leads.

Remote Manager  ayuda a gestionar en tiempo real los leads generados en canal digital y que se derivan a agentes comerciales presenciales, en call center o en  oficinas comerciales.

Esta solución permite que los agentes reciban en su teléfono móvil, por sms, email o integrado en el CRM todo el tracking de los leads junto con información útil del producto o servicio en el que están interesados, para así poder personalizar el discurso de venta.

¿Cuáles son las ventajas?

1. Permite a los agentes comerciales gestionar solicitudes de contacto cuando y donde quieran.
2. Posibilita la atención de leads con inmediatez, reduciendo las posibilidades de que se enfríe su interés y aumentando el ratio de venta.
3. Proporciona el seguimiento de cada lead en su totalidad, desde su origen online a su conversión offline.
4. Consigue una trazabilidad completa de las conversiones ya que el agente interactúa a través de la propia solicitud de contacto lo que permite conservar el tracking al completo.
5. Hace posible la personalización del discurso gracias a la recogida de todo el tracking y preferencias del lead, lo que da pie a una conversación ágil y fluida.
6. Aumenta el ratio de conversión al combinar la inmediatez en la contactación con la ejecución de un discurso de venta informado, contextualizado y personalizado por el agente.
7. Recoge información posterior a la llamada, lo que permite analizar el performance y optimizar resultados.
8. Ofrece visibilidad total a la compañía sobre cómo los agentes y oficinas gestionan cada oportunidad de venta, ayudando a la toma de decisiones y estrategia comercial.

¿A qué esperas para innovar con este nuevo modelo de ventas a éxito? ¡Contacta con nosotros! 

Publicado originalmente en nuestra newsletter de Global ROI Hub.

Últimos posts

persona utilizando el móvil en una mesa con un portátil y cuaderno
Global ROI Hub

Cómo vender más con Call Tracking

Actualmente vivimos en un ecosistema empresarial cada vez más desafiante y competitivo, es por ello que es clave utilizar herramientas que nos permitan medir resultados y optimizar las ventas como

Ver más
oficina-walmeric-web
Todos

Programa Internacional de Partners de Walmeric

Índice de contenidos Cifras ¿Qué beneficios obtiene mi empresa con Walmeric? ¿Para qué se usa Walmeric? ¿Cómo funciona Walmeric? ¿Por qué confiar en Walmeric? Como partner, ¿qué oportunidades tendré? Cifras

Ver más

Elige tu sector