Agencias en el Negocio de la Gestión de Leads

Si eres una Agencia, es muy posible que ya estés ofreciendo Gestión de Leads a tus clientes o que al menos hayas escuchado acerca de cómo Generar Ingresos es el nuevo Reto de las Agencias.

Según el estudio “Oracle study of B2B marketers at small and mid-size businesses (SMB)“:

Un 72% de los marketeros de empresas medianas y pequeñas consideran que las soluciones modernas de marketing y ventas digitales pequeñas que facilitan la segmentación, compromiso, conversiones y análisis, resultarán en mejores ventas

La relación entre el cliente y las agencias está cambiando: el éxito del trabajo de las Agencias está más determinado por resultados medibles -métricas y retorno de la inversión (ROI)- a lo largo de todo el Ciclo de Vida del Lead, y por la capacidad que las Agencias tienen para mediante su expertise ayudar a sus clientes a generar más ingresos.

Ayudar a sus clientes a generar ingresos es una buena oportunidad para aumentar el compromiso de sus clientes y posicionarse como un socio clave de negocio.

Qué sectores de agencias están ofreciendo le gestión de leads entre sus servicios

 Agencias de Marketing Online (SEO, SEM, Landings, E-Commerce). Agencias que ya gestionan “una parte” del marketing de sus clientes y que ahora ofrecen un nuevo valor añadido.

 Consultoras (Procesos de Ventas, CRM, Workflow efficiency). Empresas que ayudan a sus clientes a mejorar sus procesos y procedimientos para vender más.

 Tecnológicas que hacen consultoría sobre CRM y software de atención a clientes. Aportan a sus clientes asesoramiento no sólo para gestionar sus clientes una vez que éstos lo son, sino las herramientas necesarias para gestionar el paso antes del cliente: el lead.

 Call Centers. Fuerzas de ventas outsourcing que gracias a la gestión de leads y la tecnología de Contacto Inmediato mejoran su competitividad y resultados, entregando más leads convertidos a clientes.

Empresas de marketing que ya están gestionando departamentos de marketing de sus clientes, Consultoras de implementación CRM, Consultoras en procesos de ventas, Consultoras de Inbound marketing o empresas de Fuerza de Ventas tienen la oportunidad de ayudar a sus clientes a gestionar leads de forma automatizada y conseguir mejores resultados de venta.

Si quieres aprender más sobre Cómo hacer Negocio con la Gestión de Leads, te esperamos mañana en nuestro Webinar: ¿Por Qué la Gestión de Leads es el Nuevo Negocio de las Agencias? No te lo pierdas!! Puedes consultar toda la info e inscribirte:

¡Inscribirme al Webinar! 

Últimos posts

Walmeric-Estados-Unidos-Dastia
Lead Management

¡Dastia ya está en Estados Unidos!

¡Dastia, nuestro nuevo producto, ha aterrizado en Estados Unidos! El equipo de ventas ya está sobre el terreno, así que si quieres profundizar en la solución, visita la web de

Ver más

Elige tu sector