La hasta ahora Directora de Unidad de Negocio en Walmeric asume el liderazgo de la compañía pionera en Lead to Revenue Management.
Walmeric, firma española especializada en el desarrollo de tecnología de marketing automatizado, ha nombrado a Beatriz de Tena como nueva CEO de la compañía.
Hasta ahora, de Tena ha sido responsable de la unidad de negocio del laboratorio de ventas incrementales de la compañía tanto en EMEA como en Latinoamérica. Durante este tiempo, la unidad ha conseguido resultados muy positivos tanto en facturación como en beneficios, sentando las bases del crecimiento futuro.
Con más de 20 años de experiencia en desarrollo de negocio en el ámbito digital tanto a nivel nacional como internacional, Beatriz de Tena ha ocupado diferentes posiciones de liderazgo en empresas multinacionales como Telefónica, Mediapost o B12 Admark (Konecta). Antes de incorporarse a Walmeric, fue Directora Comercial en Emergia.
“La compañía está preparada para aprovechar la inercia de los buenísimos resultados obtenidos en los últimos años, de las inversiones realizadas en contratar equipos en diferentes países así como de las inversiones realizadas en productos, lo que permitirá el desarrollo de nuevas líneas de ingresos. Voy a poner todas mis energías en seguir aportando el máximo valor a nuestro cliente actuales y futuros” – Beatriz de Tena
Tras haber sido adquirida en 2021 por Globant, compañía multinacional nativa digital que ofrece consultoría y servicios de IT, Walmeric ha desarrollado un ambicioso plan de crecimiento a nivel internacional, habiendo ampliado su presencia y servicio en diferentes países de Latinoamérica.
En Europa, Walmeric cuenta con una sólida cartera de clientes, entre los que se encuentran empresas del Ibex35, del EuroStoxx50 y FTSE100 de diferentes sectores como la banca, seguros, energía, educación, retail o telecomunicaciones.
Sobre Walmeric
Walmeric es la compañía de tecnología líder en servicios basados en inteligencia de negocio para la gestión integrada de leads en los distintos canales, la automatización y conversión eficiente a ventas.
Ofrece la posibilidad de unificar tracking, scoring, atribución y conversión de leads en una misma solución, consiguiendo visibilidad global.
Walmeric opera en más de 16 países y gestiona más de 70 millones de leads comerciales de sus clientes al año.