Programa Internacional de Partners de Walmeric

oficina-walmeric-web

Índice de contenidos

Cifras
¿Qué beneficios obtiene mi empresa con Walmeric?
¿Para qué se usa Walmeric?
¿Cómo funciona Walmeric?
¿Por qué confiar en Walmeric?
Como partner, ¿qué oportunidades tendré?

Cifras

Oportunidades y ventas en Q2 2022

datos-oportunidades-Q2-2022

Volumen de Walmeric

Datos-volumen-Walmeric

¿Qué beneficios obtiene mi empresa con Walmeric?

Ser partner de Walmeric significa ponerse a la vanguardia de la tecnología L2RM de conversión a venta y optimización del marketing, es ofrecer uno de sus productos más punteros y diferenciadores del mercado.

Diferenciación: obtén una herramienta de gestión de leads y automatización de marketing altamente competitiva y la única diseñada desde el origen para atender a las necesidades del entorno B2C.
Reconocimiento: ser partner certificado de Walmeric te otorga una posición relevante dentro de nuestro partner hub obteniendo mayor visibilidad entre potenciales clientes.
Aporte de valor extra: mejora los servicios añadidos en tu cartera de productos potenciando los servicios de marketing / publicidad / ventas que ofreces a tus clientes, mejorando tu oferta.
Revenue stream: es una manera de ampliar tus fuentes de ingresos con nuevos servicios de formación, consultoría e implementación.

¿Para qué se usa Walmeric?

Walmeric es la primera compañía que cubre todo el funnel de gestión integrada de contactos a venta, gracias a su tecnología de Lead to Revenue Management. Sus plataformas permiten la gestión integrada de leads en los distintos canales, la automatización y conversión eficiente a ventas en empresas B2C en todo el mundo desde hace 15 años.

Tecnología al servicio del cliente para mejorar la gestión, el tratamiento y la conversión a venta de los leads en empresas B2C mediante la incorporación de: omnicanalidad, contactación inmediata, trazabilidad online y offline (lead tracking end-to-end), cualificación del lead y del agente de ventas con IA (lead scoring y Match 360), priorización del tratamiento, huella digital, atribución de las ventas offline a las campañas de marketing de origen y conversión de leads en una misma solución, para una visibilidad global del funnel en tiempo real.

Los partners que trabajan con Walmeric:
Mejoran la gestión integral de contactos de sus clientes
Enriquecen la información y maximizan la conversión.
Garantizan la eficiencia gracias a la centralización de procesos.

¿Cómo funciona Walmeric?

Walmeric trabaja con partners internacionales para ayudar a clientes B2C de diversos sectores – Automoción, Banca, Energía, Telecomunicaciones, Seguros, Educación, Turismo y Retail cuyos productos precisan de venta asistida (agentes comerciales en call centers, oficinas bancarias, concesionarios y redes comerciales).

Veamos un ejemplo real de cómo la marca de telecomunicaciones contó con Walmeric para mejorar la eficiencia y el retorno de la inversión a la vez que incrementaba la calidad de los leads y las conversiones de lead a cliente.

Gracias a la implementación de la tecnología L2RM en los diferentes canales de venta de la marca logramos enriquecer la data de Facebook Lead Ads (objetivo conversión) con fuentes offline, como Call Center, para generar clientes potenciales de mayor calidad. Además, realizamos la integración real-time del CRM de la marca con el API de conversiones offline de Facebook, para una actualización y optimización de entrega en tiempo real de las campañas en la red social.

La marca maximizó sus resultados:
Conversiones de máxima calidad gracias al objetivo de conversión de clientes potenciales y a la API de Conversiones Offline
+35% Tasa de conversión en comparación con las campañas habituales
-5% Coste por lead cualificado

Directora de canal digital de Orange explicando cómo la trazabilidad de Walmeric los ha ayudado

¿Por qué confiar en Walmeric?

Experiencia en comprensión completa del funnel: más de 10 años maximizando el potencial de la tecnología, implantando soluciones multisectoriales en 16 países.
Foco en resultados: 29,9M de conversiones y más de 62,4M de leads gestionados en 2021 confirman nuestro compromiso con la rentabilidad y la eficiencia.
Eficiencia, escalabilidad e innovación: analizamos constantemente el modelo de retorno de las necesidades de nuestros clientes, desarrollamos nuevas soluciones optimizadas cada año basadas en un intensivo uso de tecnologías.
Programa partners: comisiones por ventas e ingresos recurrentes por diferentes conceptos, así como soporte según tipología de partner, volumen gestionado y experiencias gestionadas.

Como partner, ¿qué oportunidades tendré?

1. Ventas por cliente
Modelo de ventas recurrente (licencia mensual) e incremental (variable según el volumen de leads gestionados).

2. Vinculado al crecimiento del cliente
Modelo vinculado a la ambición y los objetivos de crecimiento del cliente. Por ejemplo, aumentar la captación de pólizas cada año.

3. Vinculado a los resultados
Cuanto mayor sea la cuenta de resultados del cliente, mayores serán los ingresos como partner.

beneficios-partners-walmeric

¿Quieres ser partner de Walmeric? ¡Contacta con nosotros!

Últimos posts

persona utilizando el móvil en una mesa con un portátil y cuaderno
Global ROI Hub

Cómo vender más con Call Tracking

Actualmente vivimos en un ecosistema empresarial cada vez más desafiante y competitivo, es por ello que es clave utilizar herramientas que nos permitan medir resultados y optimizar las ventas como

Ver más
oficina-walmeric-web
Todos

Programa Internacional de Partners de Walmeric

Índice de contenidos Cifras ¿Qué beneficios obtiene mi empresa con Walmeric? ¿Para qué se usa Walmeric? ¿Cómo funciona Walmeric? ¿Por qué confiar en Walmeric? Como partner, ¿qué oportunidades tendré? Cifras

Ver más

Elige tu sector