Es innegable que Call Me Back (CMB) es un formulario de solicitud de contacto por parte del lead. Sin embargo, este formulario de contacto diseñado por Walmeric posibilita el enrutamiento de llamadas a leads y agentes mediante un proceso automatizado.
De esta manera, los formularios de CMB asignan un ID único a cada lead, lo que permite adquirir el tracking de cada uno de ellos en forma de etiquetas, todo sumado a la información recogida en el propio formulario.
Beneficios del uso de Call Me Back
El servicio Call Me Back diseñado por Walmeric permite:
1. Automatizar llamadas, optimizando los recursos derivados del tiempo invertido por los agentes en la realización de las mismas.
2. Optimizar los métodos de contacto, estableciendo llamadas únicamente con aquellos leads contactables.
3. Incrementar la probabilidad de conversión al hacer posible la contactación al 100% de los leads registrados.
4. Recoger todo el tracking previo a la llamada con el fin de facilitar la personalización y contextualización de la venta.
5. Comprender qué campañas y fuentes resultan más efectivas para el registro de leads en los formularios.
6. Conocer en qué productos o servicios están más interesados los leads.
7. Combinar la información acerca del tracking online de cada lead previo a la llamada con los detalles de su conversión offline.
8. Analizar las llamadas en tiempo real.
9. Obtener información completa sobre las conversiones gracias a una integración 100% con herramientas de analítica.
10. Alcanzar un mayor nivel de visibilidad acerca del modelo de atribución.
El poder de la automatización
CMB ha sido diseñado de manera que responda a las necesidades de leads y clientes, dispone de dos maneras diferentes de enrutar de manera automatizada, llamadas a leads y agentes comerciales.
• Tipo 1: El servicio de llamada tipo 1 comprende, en primer lugar, el enrutamiento de la llamada al lead para, una vez responde la llamada, conectar al mismo con un agente comercial.
• Tipo 2: El servicio de llamada tipo 2 comprueba primero la disponibilidad de los agentes comerciales, una vez responden a la llamada, se realiza el enrutamiento al lead.
Además, Call Me Back no solo enruta las llamadas entre leads y agentes. La tecnología de Walmeric permite dirigir los leads a su punto óptimo de conversión atendiendo a su origen, las UTM recogidas en la página de aterrizaje, la URL de la que provengan y/o las etiquetas recogidas en el formulario de contacto.