Cómo exportar datos desde el Dashboard de Analítica de Delio

¿Para qué medimos? Generalmente, para eliminar incertidumbre en nuestras decisiones y que éstas, por tanto, sean más acertadas.

Tanto Agencias como CMOs, en muchas ocasiones tienen que presentar resultados y explicar el gradEBOOK REPOTING CLAVE PARA MEJORAR TU ROIo de consecución de objetivos a terceros. A sus clientes en el caso de las Agencias, a su CEO o superior en el organigrama en el caso de los segundos.

En esos casos, si estamos trabajando con una plataforma de Automatización de las Ventas y el Marketing, necesitamos que la información además de estar disponible en tiempo real, ser usable y fácilmente comprensible, pueda compartirse con otros muy fácilmente.

Para ello, el equipo de Delio ha incorporado a la plataforma la funcionalidad de exportar datos desde el Dashboard de Analítica en varios formatos y con un par de clics.

Vamos a ver un ejemplo:

Dentro de los 4 grandes bloques de trabajo de Delio, vamos al de Analítica y seleccionamos nuestro el Dashboard para el que queremos exportar los datos (es posible tener distintos dashboard por campañas o por distintos clientes en el caso de las Agencias):

 

Bloques de trabajo Delio

Una vez aquí, tenemos varias opciones:

-> Podemos descargar en formato Excel o Imagen cualquiera de las tablas, cuadros, gráficos que tenemos en nuestro dashboard para usar los datos, incluirlos en una presentación o enviarlos y compartirlos con otros interesados.

 

Captura Delio Analítica formato tabla

 

Pasando simplemente el ratón por encima del cuadro, tabla o gráfico, aparece en la esquina inferior derecha el menú de edición o descarga de cada elemento del dashboard de Analítica.

Y, si lo que necesitamos es generar rápidamente un informe completo de toda la campaña o datos que estamos monitorizando, podemos generar un informe en PDF con clic:

 

Menú descarga informes

Tendríamos un informe en PDF como este ejemplo:

Ejemplo informe Delio dashboard generado en pdf

 

Esta funcionalidad nos permite tener en un par de segundos un informe completo y fácil de comprender que podemos compartir con otras personas que no tienen por qué saber manejar la Analítica de Delio o incluso la plataforma en sí.

Originalmente publicado en nuestro blog Delio.

Últimos posts

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on print

Elige tu sector