¿Cómo ser partner de Delio?

Muchas Agencias de marketing y ventas ya son conscientes de que las necesidades de sus clientes han cambiado y de cómo la Automatización es una muy buena oportunidad para ganar cuota de mercado a otras agencias o recuperar la que han perdido con la irrupción de las nuevas tecnologías donde el cliente prefiere campañas medibles a campañas con grandes creatividades pero que no tienen un impacto 100% medible. La oportunidad de diferenciarse de sus competidores y aportar un nuevo valor a sus clientes: hacer que sus clientes generen ingresos.

La Automatización de Marketing y Ventas no deja de ser una materia de reciente implantación en España, y por esto, también supone una nueva oportunidad para las Agencias que están adelantándose a su competencia e incluyendo este expertise y servicios en su portafolio.

Y aunque otras muchas Agencias lo ven claro, no saben por dónde comenzar. Tienen dudas (esto es lo más normal) acerca de si van a necesitar un departamento técnico para poder ofrecer automatización, cuál será el retorno de su inversión, si tienen que certificar a algunos miembros de su equipo o no, etc.

Vamos a revisar algunas de las dudas frecuentes con las que se encuentran las Agencias antes de realizarnos una consulta o solicitar información acerca de nuestro Programa de Partners:

Ventajas de incluir una plataforma de Automatización en tu portafolio

Diferenciación de los competidores.
Ampliación de la oferta de productos y servicios.
Se cubre una necesidad real de los clientes actuales.
Acceso a nuevos mercados.
Nueva entrada de recursos económicos.

Target Market

El mercado objetivo de un partner de Delio son los clientes B2C. (Te recomiendo leer este artículo acerca de Por Qué el Marketing de las empresas B2C necesita software específico para ellas).

¿Es necesario un Departamento Técnico?

No es necesario tener un departamento informático, si bien una empresa que ofrece Automatización, sí debe contar con un Departamento de marketing con experiencia en el uso de herramientas web de medición, tracking, contenido, etc.

Certificaciones del Partner

Existen 3 niveles distintos de partnership: Distribuidor Oficial, Partner Silver y Partner Gold. Para acceder a cada nivel, el equipo humano del partner de Delio recibe cualificación tanto a nivel técnico de marketing como comercial sobre la plataforma Delio Lead Management. De forma que, según el número de recursos (personas dentro de una Agencia) que se certifiquen, se alcanza cada uno de los niveles de partnership.

Si aún tienes dudas, ¡puedes escribirnos y preguntarnos!

Originalmente publicado en nuestro blog Delio.

Últimos posts

Walmeric-Estados-Unidos-Dastia
Lead Management

¡Dastia ya está en Estados Unidos!

¡Dastia, nuestro nuevo producto, ha aterrizado en Estados Unidos! El equipo de ventas ya está sobre el terreno, así que si quieres profundizar en la solución, visita la web de

Ver más

Elige tu sector