Cómo vender más con Call Tracking

persona utilizando el móvil en una mesa con un portátil y cuaderno

Actualmente vivimos en un ecosistema empresarial cada vez más desafiante y competitivo, es por ello que es clave utilizar herramientas que nos permitan medir resultados y optimizar las ventas como es el caso del Call Tracking.

Call Tracking es una tecnología que asigna un número distinto a cada usuario que visita la web, y cuando llama, el sistema detecta su origen. Nos ayuda a cuantificar el impacto de las campañas en la que los leads se convierten a venta a través de un canal de venta asistida, bien a través de una llamada telefónica, bien a través de una visita física a un punto de venta.

Call Tracking es una pieza esencial del modelo de negociosque hemos desarrollado en Walmeric, nos permite conectar el mundo online y offline, optimizando así las ventas y siendo muy eficientes en mejorar el Conversion Rate”  comentó Beatriz de Tena, directora de negocios de Global ROI Hub.

Gracias a esta herramienta la estrategia de ventas se verá beneficiada ya que se podrán analizar datos como: cantidad de visitas realizadas, tiempo de navegación, procedencia del lead,  número de llamadas y conversiones por cada click, desde dónde llama, qué términos de búsqueda generan más leads, entre otros.

¿Cuáles son las ventajas del Call tracking?

1. Recogida de la huella digital de cada lead mediante  una asignación de números que permite identificar a nivel de click.
2. Finalizada la atención se recoge el detalle y cierre de la llamada.
3. Posibilidad de subida de dicha información de cierre a las plataformas de marketing y analítica.
4. Visibilidad y atribución 360º gracias a la unión de la huella del lead y los datos de las plataformas de marketing.

¿A qué esperas para impulsar tu ventas? Gracias a esta tecnología podrás maximizar tus resultados. ¡Contacta con nosotros!

Publicado originalmente en nuestra newsletter de Global ROI Hub.

Últimos posts

persona utilizando el móvil en una mesa con un portátil y cuaderno
Global ROI Hub

Cómo vender más con Call Tracking

Actualmente vivimos en un ecosistema empresarial cada vez más desafiante y competitivo, es por ello que es clave utilizar herramientas que nos permitan medir resultados y optimizar las ventas como

Ver más
oficina-walmeric-web
Todos

Programa Internacional de Partners de Walmeric

Índice de contenidos Cifras ¿Qué beneficios obtiene mi empresa con Walmeric? ¿Para qué se usa Walmeric? ¿Cómo funciona Walmeric? ¿Por qué confiar en Walmeric? Como partner, ¿qué oportunidades tendré? Cifras

Ver más

Elige tu sector