¿Cuáles son las ventajas de tener un teléfono dinámico para aumentar ventas?

telefono-dinamico-aumentar ventas-GRH

El objetivo principal de las empresas es aumentar ventas y mejorar sus resultados y, para ello, la tecnología es una gran aliada, ya que permite automatizar procesos poco eficientes que antes tenían que ser realizados por la fuerza de ventas. Gracias a esta automatización, los equipos comerciales pueden dedicar su jornada a acciones que realmente requieren tiempo de valor y experiencia. Para ello, en Walmeric contamos con Global ROI Hub, un modelo enfocado a ventas incrementales.

En Walmeric tenemos como objetivo impulsar las ventas poniendo la tecnología al servicio del negocio. Esto aporta ventas incrementales un modelo end2end con pago por resultadosBeatriz de Tena, directora de negocio de GRH.

Uno de los pilares de este modelo es el teléfono dinámico o ring pool dinámico. Esta es una funcionalidad que nos permite mostrar un número de teléfono diferente a cada usuario, para así recoger el tracking de cada lead y finalmente derivarlo al contact center con toda su huella digital, es decir, la información que ha facilitado en el formulario y sus datos de navegación. 

Esto hace posible que se pueda identificar el canal de procedencia de cada lead y saber en qué está interesado en función de las páginas que ha visitado dentro de nuestra web, consiguiendo construir una relación más favorecedora entre el lead y el agente comercial y con ello mejorar la conversión a venta. 

flujo-telefono-dinamico-ring-pool

Por qué implementar teléfono dinámico para aumentar ventas

Los beneficios de contar con un ring pool o teléfono dinámico son: 

1. Comprender las campañas y fuentes que mayor volumen de leads cualificados proporcionan.
2. Conocer los productos o servicios que más interesan a tus leads.
3. Recoger información del lead previo a la llamada, facilitando la contextualización del discurso de venta.
4. Unificar información acerca del tracking online y la llamada offline.
5. Analizar las llamadas en tiempo real.
6. Obtener información completa sobre las conversiones gracias a una integración 100% con herramientas de analítica.
7. Alcanzar un mayor nivel de visibilidad acerca del modelo de atribución.
8. Aumentar ventas, dirigiendo las campañas digitales hacia keywords / usuarios con interés y conversión en venta mayor.

El Ring Pool dinámico, junto con los demás pilares de Global Roi Hub, hará que tus ventas se incrementen y puedas llegar a conocer mejor a tus leads, sus intereses, su comportamiento, etc. y con ello encontrar lead optimizados.

¿A qué esperas para innovar con este nuevo modelo de ventas a éxito? 

QUIERO SABER MÁS SOBRE GLOBAL ROI HUB

Últimos posts

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on print

Elige tu sector