Entrevista a Alba Esteban, Customer Service Manager de Walmeric

#WalmerianWoman

Esta semana hablamos con Alba Esteban, Customer Service Manager, que reflexiona sobre su trabajo como líder en Walmeric y el camino que le ha llevado hasta donde está ahora. ¡No te la pierdas!

1. ¿Cuál es el mayor desafío que has enfrentado como líder y cómo lo superaste?

Enfrentarse a la constante evolución de la tecnología y las incipientes necesidades de los clientes te hace zambullirte en constantemente tanto en retos como en desafíos.

Esto lo veo evidenciado en la experiencia que he adquirido en Walmeric, cuando entré a la empresa mi experiencia era más que nada en soporte al cliente, conocimientos en marketing y contenidos. Actualmente puedo decir que manejo muy bien las nuevas tecnologías gracias al equipo que hemos formado y las experiencias con los clientes.

 

2. ¿Cómo describirías el impacto que tu rol tiene en la empresa y en el equipo de trabajo?

Desde mi rol intento aportar valor a los clientes utilizando la tecnología Walmeric. Nuestro objetivo es precisamente aportar soluciones tecnológicas conociendo el negocio del cliente, trabajando mano a mano con él para beneficio de todas las partes.

 

3. ¿Cuál es tu visión a largo plazo para tu carrera profesional en la empresa?

Mi meta siempre ha sido ir aprendiendo día a día y afrontar nuevos retos y oportunidades que se vayan presentando. Es lo que me ha traído aquí a día de hoy y, aun en momentos complicados, me he sentido cómoda, arropada y valorada. Siento que a largo plazo la experiencia será similar. 

 

4. ¿Qué consejos le darías a otras mujeres que aspiran a ocupar cargos de liderazgo en la empresa?

Es muy importante que todas las personas tengan las mismas oportunidades y en Walmeric siempre ha sido así. Si se cree en una misma y se trabaja, siempre se puede. Creo que escuchar y aprender e intentar evolucionar constantemente son máximas que nos pueden hacer llegar muy lejos.

Alba Esteban, Customer Service Manager de Walmeric

Últimos posts

Elige tu sector