La #WalmerianWoman de esta semana es Isabel Recamal, Front-end Developer, que reflexiona sobre su trabajo como líder en Walmeric y el camino que le ha llevado hasta donde está ahora. ¡No te la pierdas!
1. ¿Cuál es el mayor desafío que has enfrentado como líder y cómo lo superaste?
Actualmente mi mayor desafío es aprender a gestionar un equipo de personas, en donde conozca muy bien el trabajo de cada integrante y que juntos podamos estar en armonía e ir mejorando diariamente la calidad de nuestro servicio. A medida que sigamos trabajando juntos, estoy segura de que superaremos estos desafíos.
2. ¿Cómo describirías el impacto que tu rol tiene en la empresa y en el equipo de trabajo?
Considero que mi rol tiene un impacto positivo en la empresa y en el equipo. Creo que van de la mano, ya que un equipo que está bien y tiene los conocimientos necesarios contribuye a mejorar la eficiencia del mismo y esta eficiencia a su vez permite llevar a cabo proyectos que beneficien a la empresa y a sus clientes.
3. ¿Cuál es tu visión a largo plazo para tu carrera profesional en la empresa?
En Walmeric he ido cambiando de puesto, entré como programadora de front en el departamento de Operaciones, cuando salió el proyecto innovador de Dastia me fui de operaciones y ahora vuelvo a operaciones con el puesto de responsable del equipo técnico de front. En un futuro me gustaría ocupar un puesto en el que pueda innovar, aprender y crecer tanto profesional como personalmente.
4. ¿Qué consejos le darías a otras mujeres que aspiran a ocupar cargos de liderazgo en la empresa?
Que todo se puede conseguir, que confíen en sí mismas, que valoren su trabajo y sus capacidades. En Walmeric van a tener siempre gente que les ayude y les acompañe en su camino.