II Foro de Inteligencia Artificial 2022

El pasado 25 de enero estuvimos en Callao City Lights (Madrid) en el II Foro de Inteligencia Artificial organizado por el Periódico LaPublicidAD. En el evento, participó José López, AI Manager de Walmeric, para explicar cómo la Inteligencia Artificial puede ayudar a las empresas a incrementar sus ventas.

Previo al evento, pudimos compartir nuestra opinión en una entrevista del Periódico LaPublicidAD en la que hablamos sobre el papel de la IA en la actualidad. Puedes leerla haciendo clic aquí.  

Cómo la Inteligencia Artificial puede ayudarte a aumentar tus ventas

Durante su ponencia, José López explicó que la IA se puede aplicar en numerosos ámbitos, como el mundo del marketing y las ventas. En Walmeric, empleamos la IA en cuatro fases del funnel de ventas:

  • Tracking. Se recoge la huella digital del origen del lead y se hace un seguimiento end-to-end del entorno online a offline.
  • Cualificación. Se prioriza la gestión de clientes potenciales en función de la probabilidad de conversión y se enruta al canal de ventas más óptimo.
  • Conversión. Optimización automatizada de campañas y audiencias; distribución eficiente de las llamadas de los clientes potenciales a los agentes de ventas; nutrición para devolver los leads al embudo de conversión.
  • Atribución. Integración total del ecosistema digital; atribución online y offline unidas.

 

Asimismo, nuestro AI Manager explicó al público nuestras cuatro funcionalidades que se basan en Inteligencia Artificial: lead scoring, Match 360, Etiquetado Conversacional y Audience Creator. 

¿Quieres saber más sobre IA y cómo la aplicamos en Walmeric? ¡Contáctanos!

 

¿Te perdiste el evento? Puedes verlo haciendo clic aquí.

 

Últimos posts

Walmeric-Estados-Unidos-Dastia
Lead Management

¡Dastia ya está en Estados Unidos!

¡Dastia, nuestro nuevo producto, ha aterrizado en Estados Unidos! El equipo de ventas ya está sobre el terreno, así que si quieres profundizar en la solución, visita la web de

Ver más

Elige tu sector