10 buenas prácticas para mejorar tu blog [Infografía]

La semana pasada os dejamos el Audio Book: Buenas Prácticas para Mejorar tu Blog en el que profundizamos acerca de una adecuada gestión de las entradas a vuestro blog, una de las herramientas que los usuarios consideran más fiables a la hora de informarse sobre tus productos y desde la cual puedes conseguir varios objetivos clave:

 Construir confianza, mostrar expertise y que conocemos los problemas de nuestros clientes.

 Nutrir leads, ofreciendo respuestas a FAQS y contenidos de la fase de Awareness.

 Captar leads, mediante CTAs con nuevos contenidos, accesos a demostraciones, etc.

 Generar tráfico: llevar leads desde entradas que hablan de un problema hasta nuestra web donde proponemos nuestra solución.

Hemos resumido esas buenas prácticas en la siguiente infografía para que podáis usarla a modo de Check list donde comprobar rápidamente si estáis llevando a cabo estas premisas fundamentales y, en caso contrario, poneros manos a la obra (en el Audio Book, podéis entrar en materia de forma más extensa).

Si necesitáis ayuda para Gestionar vuestros leads, el equipo de Delio Lead Management puede ayudaros no sólo a implementar una plataforma de Automatización de esa Gestión de Leads sino a poner en marcha un proyecto a largo plazo de Comercialización Online de vuestro producto. Podéis contactar con el equipo aquí.

Infografía Delio 10 Buenas Prácticas para Mejorar tu Blog

Últimos posts

Walmeric-Estados-Unidos-Dastia
Lead Management

¡Dastia ya está en Estados Unidos!

¡Dastia, nuestro nuevo producto, ha aterrizado en Estados Unidos! El equipo de ventas ya está sobre el terreno, así que si quieres profundizar en la solución, visita la web de

Ver más

Elige tu sector