L2RM, mucho más que Call Tracking [Whitepaper]

En los últimos años, el volumen de llamadas originadas por acciones de marketing ha aumentado un 86% y se ha descubierto que los leads con origen telefónico convierten un 30% más rápido que los que provienen de web.

Y es que conocer el tracking online-offline de nuestras conversiones es más importante que nunca, ya que nos ofrece visibilidad en resultados de venta y facilita la redistribución de inversiones en lo aquello que mejor funciona.

Pero, con L2RM puedes ir aun más allá. ¿Sabías que…

…el Lead Scoring potencia el incremento del ROI en generación de leads en un 77%?

…si conectas cada lead con el agente adecuado para su situación concreta tiene 6 veces más probabilidades de convertir?

…el Lead Nurturing te ayuda a generar un 50% más de ventas con un 33% menos de coste?

 

Una estrategia Lead to Revenue Management, o L2RM, además de ofrecer visibilidad completa sobre las ventas y el recorrido que siguen los clientes hasta contactar contigo, te ayudará a potenciar el valor de tus leads para, con la misma inversión, conseguir mejores resultados.

 

Descarga el whitepaper “L2RM, mucho más que Call Tracking” y descubre cómo, además de conservar esa visibilidad, puedes mejorar la experiencia de tus leads y tus conversiones yendo más allá del Call Tracking.

DESCARGA EL WHITEPAPER

 

? Además, para afianzar aun más tus conocimientos, puedes echar un vistazo al vídeo de nuestro último webinar: “L2RM, mucho más que Call Tracking“.

Últimos posts

Walmeric-Estados-Unidos-Dastia
Lead Management

¡Dastia ya está en Estados Unidos!

¡Dastia, nuestro nuevo producto, ha aterrizado en Estados Unidos! El equipo de ventas ya está sobre el terreno, así que si quieres profundizar en la solución, visita la web de

Ver más

Elige tu sector