La captación omnicanal en el sector educativo

El pasado jueves 28 de abril, estuvimos en el evento “La captación omnicanal en el sector educativo”, donde nuestro CEO & Co-founder, Antonio Fernández, destacó la importancia de la tecnología para mejorar la trazabilidad en el sector educación.

La importancia de la captación omnicanal

Durante su ponencia, Antonio Fernández explicó los diferentes canales que existen, las ventajas de aplicar Inteligencia Artificial y  las fases en la gestión de la captación del alumno:

  • Conocer al alumno. Recogemos la huella digital del alumno y los datos de llamada para contextualizar su ficha de contacto.
  • Tratar al alumno. Aplicamos IA para cualificar los leads, priorizarlos y analizar las conversaciones.
  • Reactivar los no matriculados. Acciones personalizadas y automatizadas para volver a contactar a los alumnos que no se matricularon en un primer momento.

Asimismo, Walmeric expuso el caso de éxito de una de las principales universidades privadas de España por número de alumnos.

Si te lo perdiste, puedes volver a ver el evento haciendo clic aquí.

En el evento participaron profesionales de Valhalla, LinkedIn, Meta, Habitant y Walmeric. Cada uno expuso su experiencia en el sector educativo y aportaron consejos sobre cómo abordar la contactación en un mundo tan competido.

Últimos posts

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on print

Elige tu sector