LinkedIn Lead Generation: formularios de captación que se completan automáticamente

En los últimos años las redes sociales han ido ganando terreno, no solo a nivel personal, sino también en el profesional. LinkedIn se ha convertido en una de las plataformas favoritas de las compañías para conseguir sus objetivos empresariales (Hootsuite) ya que está orientada al uso corporativo.

Ahora LinkedIn busca ayudar a las empresas a conseguir leads más fácilmente y, para ello, ha lanzado los Formularios de generación de leads (LinkedIn Lead Gen). Esta nueva herramienta ofrece a las compañías una nueva forma de contactación al incluir un botón en los anuncios de la red social profesional. Este botón abre un formulario sencillo que se rellena automáticamente con la información que la red social dispone del perfil del usuario, de forma que permite solicitar información, una prueba o un presupuesto de forma muy sencilla.

Desde Walmeric, nos integramos con LinkedIn para que puedas tener los datos de todos tus leads en nuestra plataforma Delio. De esta forma, no tendrás que preocuparte por tener que revisar los datos de tus leads en diferentes sitios, sino que encontrarás toda la información de todas tus redes sociales y demás herramientas en un mismo lugar.

Beneficios de utilizar Linkedin Lead Gen

Los beneficios de los formularios de generación de leads para las empresas son los siguientes:

Contactación automatizada y en segundos.
Tracking del lead (campaña, grupo de anuncios, anuncio…).
Cualificación (lead scoring) y priorización de cada lead según su tracking.
Posibilidad de incorporación de estrategias de lead nurturing para leads no convertidos en la primera llamada.
Optimización de audiencias con objetivo de conversión.

¿Qué permite LinkedIn Lead Gen?

Check-generacion-leads-alta-calidadIcono-rentabilidad-inversion-campañasIcono-lista-administrador-leads
GENERAR LEADS DE ALTA CALIDAD A GRAN ESCALAMAYOR INFORMACIÓN DEL LEAD Y SUS PREFERENCIASACCEDER A LOS LEADS Y ADMINISTRARLOS CON FACILIDAD

Cómo funciona LinkedIn Lead Gen

 

Primer contacto
El usuario ve el anuncio y hace clic en el botón call to action.
El formulario se autorrellena
Con solo hacer un clic, el formulario se rellena automáticamente con la información profesional del lead. Se muestra la política de privacidad.
Datos de contacto
Los campos del formulario son personalizables según los datos que desee recabar la compañía.
¡Listo!
Cuando los usuarios envían el formulario, estos son redirigidos a una página de «gracias» que los conecta con tu guía, web o destino que elijas.
¿Utilizas LinkedIn con un perfil de empresa? Entonces necesitas tener LinkedIn Lead Gen. ¡Contáctanos para más información!

Últimos posts

Walmeric-Estados-Unidos-Dastia
Lead Management

¡Dastia ya está en Estados Unidos!

¡Dastia, nuestro nuevo producto, ha aterrizado en Estados Unidos! El equipo de ventas ya está sobre el terreno, así que si quieres profundizar en la solución, visita la web de

Ver más

Elige tu sector