Todo negocio que se precie debe tener un objetivo claro, ofrecer a sus leads una experiencia que les haga destacar frente a sus competidores. La única forma de conseguir eso es tratar a cada lead como único, personalizar y contextualizar el diálogo conforme a lo que estos desean.
Para ello, el aspecto más importante a tener en cuenta es conocer lo que ha llevado al lead a ponerse en contacto con los agentes. Ser capaz de ver el camino que ha seguido un lead hasta el momento de su conversión resulta indispensable para una correcta optimización de los procesos de marketing y ventas.
El click to call dinámico consigue individualizar tus leads. Supone que cada uno de los leads que se encuentran visitando una página web en un mismo momento, tengan acceso a números inbound diferentes.
Al asignar un número diferente a cada lead, es posible recoger toda la navegación anterior y hacérsela llegar al agente antes de que atienda la llamada con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario
Para el agente de venta, tener acceso a toda la información del lead previo a la llamada supone una gran ayuda. Esto le permite contextualizar y personalizar el diálogo, propiciando un cierre de la venta favorable.
Tracking 360º
La posibilidad de recoger y analizar información sobre leads y clientes es un beneficio indiscutible para cualquier negocio de venta asistida, algo que resulta difícil de encontrar en el mercado.
Recoger la información de toda la vida útil de los leads que aterrizan en tu página web te permite optimizar procesos de marketing y mejorar técnicas de venta
El click to call dinámico de Walmeric te permite almacenar la información de tus leads, desde su búsqueda en Google hasta la conversación con el agente de ventas.
Recoge información sobre su origen, comportamiento en la web, los datos que dejó en las landing pages, su conversación con el call center, los productos o servicios que compró y toda aquella información de relevancia para el desarrollo de tu negocio.
Además, toda esa información se recoge y presenta en forma de dashboards para que resulte sencillo analizarla y sacar conclusiones. Esto permite a los departamentos de marketing diseñar campañas más eficaces con una segmentación más precisa, lo que ofrecerá al departamento de ventas leads de mayor calidad.