¿Cómo implementar mi estrategia de Lead Nurturing? [Slideshare]

Ayer por  la tarde tuvimos el Webinar ¿Cómo implementar mi estrategia de Lead Nurturing? donde profundizamos en las claves del Lead Nurturing y cómo podemos llevarlo a la práctica a través de una herramienta de automatización de marketing:

Qué es y qué implica Nutrición de Leads

Por qué hacer Lead Nurturing

Pasos para poner en marcha un sistema de Lead Nurturing

Lead Nurturing y herramientas de Automatización

 

Además, presentamos Delio y os contamos las 4 claves que hacen de Delio una herramienta especialmente diseñada para clientes que trabajan en mercados B2C:

1. Delio se adapta mejor que otras aplicaciones a las necesidades de las empresas Business-toConsumer

2. Delio integra el esfuerzo de los equipos de Marketing y Ventas

3. Leads más listos para comprar gracias a la inteligencia y potencia de los flujos de nutrición

4. Comunicación transversal con nuestros consumidores

 

Y, por último, tuvimos la oportunidad de ver en vivo y en directo cómo funciona Delio haciendo un recorrido por las principales características de la herramienta: TrackingContact ManagerLead Nurturing o Analítica.

Muchas gracias a todos los que nos acompañasteis desde España y América Latina. Quiero compartir con vosotros y con todos los que no pudieron asistir la presentación que nuestra compañera Verónica Meza empleó ayer. Os seguiremos informando de los webinars que haremos en los próximos meses.

 

 

Aquellos que aún tengáis dudas o no pudisteis asistir ayer, no dudéis en poneros en contacto con nosotros para saber cómo podemos ayudaros a generar más ventas.

Últimos posts

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on print

Elige tu sector