Qué aspectos tienen en cuenta los clientes en su experiencia como consumidores online

Econsultancy junto a Sitecore han estudiado aquello que los consumidores valoran en su experiencia digital así como si los marketeros están priorizando esos factores en sus estrategias.

MarketingCharts.com ha recogido los resultados de ese estudio en la siguiente tabla:

Most Importante Elements of the Digital Experience 2015
FUENTE MARKETINGCHARTS.COM

Si bien el estudio se refiere a consumidores y marketeros de Reino Unido, es interesante prestar atención a los datos que arroja.

Mientras la usabilidad de las páginas web está en el “Top Ten” de los aspectos más importantes en la experiencia digital para consumidores y marketers, si bajamos un poco en la tabla, vemos que las prioridades de unos y otros se alejan.

Los marketeros consideran mucho más importante que los consumidores la optimización en dispositivos móviles. Sin embargo, para esos consumidores de UK que la información a la que tienen acceso sea útil y adaptada a lo que necesitan, así como recibir recomendaciones y sugerencias relacionadas con sus preferencias, es mucho más importante.Crea compromiso con tus leads

La personalización en el entorno digital adquiere cada vez más importancia para los consumidores, de forma que, no podemos olvidarnos de ofrecer experiencias únicas y relevantes a nuestros clientes y posibles clientes.

Contacta con nosotros si quieres saber cómo Delio mejora la experiencia del usuario y te ayuda a aumentar tus ventas hasta en un 20%.

Últimos posts

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on print

Elige tu sector