Transforma tu tasa de conversión con las soluciones de Walmeric

partners-revolutionise-conversion-rates

Una de las métricas que casi todas las empresas utilizan como KPI para su marketing online y ventas es la Tasa de Conversión. Pero, ¿qué es la Tasa de Conversión?

La Tasa de Conversión (CR) es el porcentaje de leads que han completado una acción deseada específica, como completar un formulario de contacto, llamar a tu centro de contacto o comprar un producto a través de venta asistida.

Se calcula mediante la siguiente fórmula:

Conversion Ratio Formula

El CR es una métrica importante para ayudar a medir el éxito de tu negocio, especialmente el trabajo de tu equipo de marketing y ventas. Cuando tu CR es alto, puedes estar seguro de que tu inversión en marketing será exitosa y, como resultado, obtendrás clientes potenciales/leads y clientes.

Para obtener más información sobre CR, puede visitar nuestro blog anterior sobre CRO: https://walmeric.com/blog/conversion-rate-optimization-cro-la-clave-para-mejorar-tus-resultados/ 

 

¿Por qué tu CR es más bajo de lo que debería ser?

Si tienes dificultades en aumentar los CRs, esto sugiere que los leads no están siendo persuadidos para emprender acciones en tus sitios. Podría haber varias razones para esto. Quizás tus anuncios no lleguen a la audiencia deseada o tu sitio web carezca de un llamado a la acción claro. Tal vez le pidas demasiada información al usuario y se sienta abrumado. Quizás, debido a las variadas preferencias de los leads, tu sitio web necesite opciones de contacto omnicanal, como Web Chat, WhatsApp o hablar con un agente por teléfono.

¿Cómo podemos ayudarte?

La tecnología y metodología de Lead to Revenue Management de Walmeric optimiza y automatiza los resultados de Ventas y Marketing al gestionar de manera inteligente los leads, los recursos y las inversiones.

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes, capacitándoles para revolucionar sus tasas de conversión con nuestras soluciones L2RM que han sido diseñadas desde cero para satisfacer las necesidades del entorno B2C.

Aprovechando nuestro profundo conocimiento del sector B2C, hemos transformado con éxito las CRs de numerosos clientes. Nuestras soluciones recopilan y almacenan toda la información del recorrido de los leads a través de todas las etapas del funnel. Esta data es procesable y tu empresa puede utilizarlo, no solo para tomar decisiones basadas en datos para tus equipos de ventas y marketing a través de análisis e informes avanzados que ahora están disponibles para ti. Estos datos se almacenan en nuestra plataforma y nuestra tecnología basada en IA utiliza esos datos para agregar automáticamente acciones beneficiosas, mejorar sus resultados y conducir a la optimización de CR/CR optimización/ CRO.

Ahora que la importancia de conocer tu CR es evidente, ¿por qué no aprovechar esta oportunidad para calcular el tuyo? Compárelo con los promedios de la industria y piense en cómo podría ayudar conectar Walmeric a sus sistemas.

 

Entonces, ¿cómo puede la tecnología L2RM de Walmeric transformar tus tasas de conversión?

Tenemos una amplia y variada experiencia trabajando con clientes de diferentes tamaños en diversas industrias, y hemos aprendido mucho.

 

Nuestras soluciones aumentan las tasas de conversión de nuestros clientes de 3 maneras principales:

 

  • Interacción Instantánea con tus Centros de Contacto:

Nuestras soluciones Ring Pool y Call me Back permiten que los leads llamen directamente o ingresen su información en un formulario breve, y esta información llega instantáneamente al centro de contacto. En 30 segundos, el cliente puede realizar una llamada o recibir una llamada de nuestro sistema conectándose con un representante de ventas. Este contacto rápido mejora la experiencia de venta, mejorando así las CRs.

 

  • Puntuación de Leads con Personalización y Priorización:

Personalizamos la adquisición de leads para cada lead que visita tu sitio web. Utilizamos la información que proporciona el lead así como toda la huella digital del viaje de cada lead a tus sitios, lo que significa que podemos personalizar los métodos de contacto disponibles para ellos. Además, enviamos esta información a tus plataformas CRO, permitiendo la personalización de las páginas de landing. Nuestro objetivo es ayudarte a maximizar el potencial de tus recursos. 

Por ejemplo, si tu centro de contacto tiene 100 llamadas entrantes, pero solo 20 agentes trabajando, ¿cómo gestionas esto? Utilizamos datos previamente recopilados por nuestros Smart Pixels para optimizar las estrategias de calificación de cada uno de tus leads. Luego, los leads se segmentan en función de su puntuación, que se genera mediante análisis de IA y reglas comerciales. Los leads con el mayor porcentaje de posibilidades de compra/éxito reciben prioridad y son atendidos primero.

 

  • El enrutamiento inteligente conduce al agente perfecto

Siguiendo con el paso anterior, utilizamos nuestra solución basada en IA para predecir qué agente tiene más probabilidades de cerrar una venta favorable con el lead entrante. Esto nos permite optimizar el enrutamiento de llamadas a los Centros de Contacto, optimizando así todos los recursos de ventas disponibles, lo que lleva a una reducción de leads perdidos y una mayor probabilidad de venta.

 

¿Qué sigue? / Próximos Pasos 

¡No pierdas esta oportunidad de revolucionar tus tasas de conversión! Implementar nuestra tecnología en tus sistemas es un proceso muy sencillo.

¿A qué esperas? Transforma tus tasa de conversión con Walmeric. ¡Contáctanos aquí!

Últimos posts

Elige tu sector