Un software que mueve la caja registradora

Un software que mueve la Caja Registradora”. Esta es la definición con la que uno de nuestros posibles partners definió hace un par de días para qué sirve la plataforma Delio Lead Management, es decir, un software que ayuda a cerrar más ventas.

En esa reunión, muchas plataformas estuvieron sobre la mesa, plataformas de automatización de marketing, software de distribución de colas de llamadas, si bien, ninguna de esas plataformas está especializada en integrar Marketing y Ventas, Gestionar Leads y Cerrar Ventas (mediante las herramientas de Contacto inmediato).

Delio Lead Management es una plataforma desarrollada desde y para mercados B2c, empresas que venden directamente al cliente final y, como decimos en Delio, empresas que no sólo buscan ganar followers sino conseguir más ventas.

Una plataforma que automatiza todo el ciclo de vida del lead, Captación, Cualificación, Tratamiento individual, personalizado y automatizado de cada lead, y Cierre de Venta, mediante su funcionalidad Live Help Tool de Contacto Inmediato multicanal.
En el siguiente vídeo, te forma breve y precisa podéis aprender Cómo Delio Live Help Tool te ayuda a vender más incrementando el compromiso de tus leads:

 

 

Si queréis ver Delio Lead Management en funcionamiento, cada Jueves realizamos una Demostración online de unos 20 minutos a la que podéis asistir y resolver todas vuestras dudas. En este enlace podéis inscribiros en la fecha que más os convenga.

Además, me gustaría invitaros al Webinar: ¿Por Qué la Gestión de Leads es el Nuevo Negocio de las Agencias? que realizaremos el próximo jueves 24 de Septiembre y donde podréis aprender cómo las Agencias pueden ayudar a sus clientes a generar ingresos.

Aquí os dejo el enlace para inscribiros:

¡Inscribirme al Webinar! 

Últimos posts

Walmeric-Estados-Unidos-Dastia
Lead Management

¡Dastia ya está en Estados Unidos!

¡Dastia, nuestro nuevo producto, ha aterrizado en Estados Unidos! El equipo de ventas ya está sobre el terreno, así que si quieres profundizar en la solución, visita la web de

Ver más

Elige tu sector