Ventajas de incluir Automatización de Marketing en tu cartera de productos

De acuerdo a este estudio de Gartner Australiala inversión en Automatización de Marketing se duplicará en los próximos 5 años. Gartner Australia lo define como “software boombs“.

Según sus previsiones, la inversión que las empresas hacen en software de marketing y atención al cliente alcanzará más del doble del volumen de negocio actual, de forma que la demanda de equipos expertos en maximizar el retorno que las plataformas de automatización ofrecen, también crecerá notablemente.

Para un equipo como el nuestro de Marketing Automation believers, el reto de ayudar a más empresas a ofrecer experiencias personalizadas, únicas y en el momento en que lo necesitan a sus clientes, es apasionante.

Cada día más empresas (Agencias de Comunicación, Call Centers, Agencias y Consultoras de Marketing Online, Consultoras de Procesos) nos contactan porque sus clientes tienen nuevas necesidades y les demandan que incorporen en su portafolio herramientas de Automatización de Marketing que les permitan gestionar de forma efectiva y eficiente sus leads y clientes.

Las principales ventajas que estas empresas encuentran en la incorporación en su cartera de una plataforma de gestión de leads y automatización del marketing diseñada desde su origen para clientes cuyo mercado es el B2C son:EBOOK-Sacale-el-maximo-partido-a-tus-bases-de-datos

Cubre una demanda de sus clientes.

Les aporta un valor de diferenciación frente a sus competidores.

Les da acceso a un mercado complementario, enriqueciendo su oferta.

Incorporación de tecnología de vanguardia sin necesidad de un departamento técnico.

Y, por supuesto, una nueva vía de ingresos.

Si tu organización tiene vocación innovadora y quieres ser más relevante en tu sector, conoce nuestro programa de Partners.

Últimos posts

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on print

Elige tu sector