Walmeric colabora con Google para conseguir conversiones de llamadas más valiosas

Hombre hablando por teléfono

Walmeric Soluciones, empresa de tecnología pionera en Lead to Revenue Management, se convierte en uno de los proveedores europeos elegidos por Google para conseguir conversiones de llamadas más valiosas.

La empresa de tecnología Walmeric ha sido elegida como uno de los proveedores europeos de Google para el reenvío de los datos de las llamadas realizadas a través de anuncios de Google Ads (extensiones de llamada, anuncios de solo llamada o llamadas desde extensiones de ubicación).

Gracias a ello, los anunciantes tendrán datos adicionales de las llamadas en tiempo real, como las campañas y los grupos de anuncios que generaron dicha llamada, con el objetivo de mejorar la cualificación de las llamadas de clientes potenciales.

Google ofrece su propio identificador, ID de Clic de Google (GCLID), para llamadas que duran más de 15 segundos, y llamadas a números de desvío de llamada a través de números de desvío de Google, proporcionando a los anunciantes informe de rendimiento general (impresiones, llamadas recibidas y PTR), así como detalles específicos sobre las llamadas como duración, prefijo y tipo de llamada.

A esta nueva integración Walmeric incorpora tecnologías de Lead to Revenue Management que permiten incrementar el conocimiento del contexto a través de la recogida de señales online y offline. Al mismo tiempo, ofrece la posibilidad de aplicar lógica empresarial o Inteligencia Artificial en el tratamiento end-to-end de los leads: captación y trazabilidad omnicanal, cualificación de cada lead con reglas o IA, nurturing para los leads no convertidos, atribución multicanal y etiquetado conversacional (grabación y transcripción de las llamadas).

Además, Walmeric cuenta con integración directa con Google Analytics, lo cual permite obtener una visión comprensiva de las llamadas y el tráfico de la web, la creación de objetivos de llamadas y, por tanto, la subida como conversión a Google Ads.

Con la combinación de las tecnologías de Google y Walmeric, los departamentos de ventas podrán analizar el performance y resultados de las llamadas en una misma plataforma, así como optimizar campañas en tiempo real gracias a los datos.

Los anunciantes europeos ya lo pueden implementar siguiendo las instrucciones de la página de ayuda de Google o en la configuración de su cuenta de Google Ads y disfrutar de todos los beneficios del seguimiento de las llamadas.

Google se toma muy en serio la privacidad de los usuarios y la seguridad de los datos. Para este lanzamiento, Google está limitando los datos de los usuarios que comparte con terceros, los cuales han aceptado las estrictas condiciones de seguridad de datos de Google. Por ejemplo, no se comparten los nombres de las personas que llaman, solo sus números de teléfono, como se haría con cualquier otra llamada telefónica. Además, los datos se encriptan y solo se comparten con un proveedor de análisis de llamadas si el anunciante les da acceso. Para más información sobre cómo Google protege los datos de los usuarios, haz clic aquí.

Últimos posts

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on print

Elige tu sector