Walmeric da el salto a Estados Unidos apoyado en una de sus soluciones tecnológicas

Walmeric-Estados-Unidos-Dastia
  • Dastia se lanza en el mercado americano como la solución de gestión de leads basada en Inteligencia Artificial que genera un mayor performance con Call Tracking

 

Tras 15 años desarrollando tecnologías que ayudan a la conversión eficiente de los leads para los clientes más relevantes del mercado en diferentes industrias, Walmeric abre operación en Estados Unidos apoyado en su solución tecnológica, Dastia. La ambición es la apertura de nuevos mercados en América y el despliegue del resto de herramientas de la compañía.

Dastia es la solución de ‘Call Tracking’ para empresas B2B con venta asistida. Apoyada en la Inteligencia Artificial, utiliza la tecnología que permite recoger la huella digital de cada usuario (origen, puntos de contacto, último producto visto…) para que los comerciales puedan contextualizar la venta, generando soluciones más personalizadas que provocan unos mayores índices de conversión en las ventas.  

Walmeric opera en 16 países y gestiona más de 65 millones de leads comerciales de sus clientes. Dastia ha trabajado con industrias como automoción, finanzas, educación, energía, seguros, telco y turismo, entre otras.

Dastia facilita la recogida de la huella digital de cada lead mediante número dinámico o ‘Call Me Back’, así como el detalle y cierre de la llamada, posibilita la subida de dicha información a las plataformas de marketing y analítica y permite la visibilidad y atribución 360º gracias a la unión de la huella del lead y los datos de las plataformas de marketing. Todo ello ayuda a multiplicar las ventas gracias a la tecnología y los equipos de soporte.

Todos los procesos de gestión de Dastia se engloban en cuatro fases apoyadas en tecnologías nativas de Walmeric. La primera fase se basa en recoger toda la información de las llamadas, así como su transcripción, seguida de la inteligencia conversacional para analizar dichas conversaciones. Después se aplican diferentes procesos de gestión de leads y, por último, informes personalizados y en tiempo real. 

 Acuerdo con Google

Desde 2021, Walmeric colabora con Google como uno de los proveedores europeos de Google para el reenvío de los datos de las llamadas realizadas a través de anuncios de Google Ads.

Gracias a ello, los anunciantes tendrán datos adicionales de las llamadas en tiempo real, como las campañas y los grupos de anuncios que generaron dicha llamada, con el objetivo de mejorar la cualificación de las llamadas de clientes potenciales.

Con la combinación de las tecnologías de Google y Dastia, los departamentos de ventas podrán analizar el performance y resultados de las llamadas en una misma plataforma, así como optimizar campañas en tiempo real gracias a los datos.

Sobre Walmeric

@walmeric

www.walmeric.com

Walmeric es la compañía de tecnología líder en servicios basados en inteligencia de negocio para la gestión integrada de leads en los distintos canales, la automatización y conversión eficiente a ventas.

Ofrece la posibilidad de unificar tracking, scoring, atribución y conversión de leads en una misma solución, consiguiendo visibilidad global.

Walmeric opera en más de 16 países y gestiona más de 65 millones de leads comerciales de su clientes al año.

Últimos posts

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on print

Elige tu sector