Walmeric ya es Facebook Marketing Partner con insignia

Estamos encantados de poder informar a nuestros clientes de que Walmeric ha sido invitado a formar parte del programa de socios de marketing de Facebook.

Información sobre el programa de socios de marketing de Facebook

Facebook Marketing Partner

Los socios de marketing de Facebook han sido reconocidos por su capacidad para ayudar a las empresas a crecer en el presente y sentar las bases para el futuro con la familia de aplicaciones de Facebook.

De acuerdo con los criterios del programa, Walmeric ha demostrado su excelencia en el cumplimiento de las prácticas recomendadas de Facebook más recientes para la adopción y la optimización de conversiones con el fin de impulsar resultados empresariales significativos para sus clientes.

Implicaciones para nuestros clientes

Como socio con insignia, Walmeric puede aplicar el valor que hemos obtenido al acceder a este programa y ayudarte a optimizar tus conversiones con nuestra experiencia contrastada. Nuestra compañía dispone de acceso a formación avanzada sobre herramientas, productos y prácticas recomendadas que pueden repercutir directamente en tus objetivos publicitarios dentro de Facebook y sus aplicaciones.

El programa, pensado para fomentar el éxito tanto de la empresa como de los clientes, también nos brinda acceso a una serie de ventajas diseñadas específicamente con el fin de impulsar el rendimiento.

Estas son algunas de ellas:

Talleres y consultas
Nuestro equipo tiene la oportunidad de participar en formaciones avanzadas, talleres, consultas y asistencia por chat personalizada, lo que nos ofrece un mayor conocimiento de la familia de aplicaciones de Facebook.
Herramientas y recomendaciones
Hemos obtenido acceso a herramientas de análisis, recomendaciones e informes, lo que nos aporta los recursos necesarios para comprender mejor tus campañas e impulsar su rendimiento
Investigación e iniciativas sobre medición
También tenemos acceso a las prácticas recomendadas para campañas más recientes, lo que ofrece a nuestros clientes mejores estrategias de medición y creación de contenido.

Conecta hoy mismo con tu Customer Service Manager para hablar sobre cómo puedes mejorar tus ventas con las conversiones offline de Facebook y cómo desde Walmeric el eslabón a tu mercado, podemos aprovechar nuestra suscripción al programa a fin de impulsar tu crecimiento.

Últimos posts

Elige tu sector