De lead a conversión con L2RM y bots [Video]

El pasado miércoles 27 de mayo, presentamos nuestro webinar de “De lead a conversión con L2RM y bots“, centrado en cómo ayudar a los leads en cada etapa del funnel para mejorar ventas. Juan Lozano, Senior Director de Walmeric y Andrés Pulgarín, fundador y CEO de BotsLovers, compartieron con los asistentes: conceptos básicos, casos de uso y best practices que te ayudarán a mejorar la atención al cliente, automatizar procesos y mejorar resultados.

Hoy os dejamos el vídeo del webinar para aquellos que no pudieron asistir y quieran conocer las últimas novedades en chatbots y/o callbots y su influencia en una estrategia de Lead To Revenue Management.

 

 

Los temas principales que tratamos fueron:

Qué es Lead to Revenue Management

Cómo la suma de L2RM y bots te ayuda a transformar leads en conversión

Casos de uso: captación, cualificación y conversión

Best practices

También puedes consultar la presentación completa para aprender todo lo que debse saber sobre los beneficios de la suma de Lead to Revenue Management y los bots para tu compañía:

 

Atentos porque próximamente anunciaremos un nuevo webinar para el mes de junio: “Lead to Revenue Management, mucho más que Call Tracking”. ¡Os esperamos!

Últimos posts

Walmeric-Estados-Unidos-Dastia
Lead Management

¡Dastia ya está en Estados Unidos!

¡Dastia, nuestro nuevo producto, ha aterrizado en Estados Unidos! El equipo de ventas ya está sobre el terreno, así que si quieres profundizar en la solución, visita la web de

Ver más

Elige tu sector