Utilizando Email Marketing en Flujos de Nutrición Automatizados [Webinar]

Oficina_con_ordenador_portátil

Como vimos ayer en 3 Datos Alucinantes sobre Email Marketing, el email marketing está más vivo que nunca. Continúa siendo una forma efectiva y eficiente de trasladar nuestro mensaje a nuestros leads y clientes.

Algunas de las ventajas del Email Marketing son el coste asequible de enviar mensajes directamente al consumidor. Esto permite que tenga un alto ROI, medible.

El próximo Martes 26 de Mayo a las 18.00 horas (CEST) vamos a realizar el segundo webinar del mes de Mayo dedicado a La Utilización de Email Marketing en Flujos de Nutrición Automatizados.

Los flujos de nutrición son una herramienta que nos permite adaptar nuestro Email Marketing al comportamiento de los leads y procedimentar la información que creemos que es necesaria para guiar a nuestros leads a través del proceso de compra.

En una hora os contaremos:

Qué son los flujos de nutrición.
¿Cómo definir flujos de nutrición?
Buenas prácticas en flujos de nutrición.
Buenas prácticas de email marketing.
Flujos de nutrición y herramientas de Automatización.

También realizaremos una demostración en directo con ejemplos prácticos para mostraros cómo una herramienta de Automatización de Marketing puede ayudaros a nutrir vuestros leads.

¡No te lo pierdas! ¡Inscríbete ya al webinar!

¡Inscribirme al Webinar!

Últimos posts

Walmeric-Estados-Unidos-Dastia
Lead Management

¡Dastia ya está en Estados Unidos!

¡Dastia, nuestro nuevo producto, ha aterrizado en Estados Unidos! El equipo de ventas ya está sobre el terreno, así que si quieres profundizar en la solución, visita la web de

Ver más

Elige tu sector