Caso de éxito Vodafone: vídeo-entrevista Manuel Rodríguez y José Hernández

Caso de éxito Vodafone:

Vídeo-entrevista Manuel Rodríguez y José Hernández

Manuel Rodríguez, Digital Marketing Manager, y José Hernández, Digital eCommerce CRO Specialist, en Vodafone
-DURACIÓN DEL VÍDEO: 5:22 MIN-

La implementación de un nuevo modelo Lead to Revenue Management para la gestión de leads ha permitido a Vodafone mejorar la experiencia del cliente, la operativa en las plataformas de venta y la conversión por encima de dos puntos porcentuales.

Entrevistamos a Manuel Rodríguez, Digital Marketing Manager, y a José Hernández, Digital eCommerce CRO Specialist en Vodafone. Ambos con amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones, nos hablan de los retos a los que se enfrentan para propiciar el incremento de la conversión y optimizar los procesos de venta en entornos de captación digital y venta asistida.

En 2016, Vodafone se unió a Walmeric como partner tecnológico con el objetivo de obtener una mayor visibilidad en trazabilidad de toda la actividad digital vinculada al mundo offline.

Durante estos años Vodafone ha vivido una transformación y ahora centra sus esfuerzos en obtener visibilidad a efectos de propensión a compra y en optimizar el tratamiento de sus leads para llevar a cabo ventas más eficientes, con resultados más satisfactorios tanto para la empresa como para el cliente.

“Walmeric ha podido aportarnos ese componente de innovación que a veces es la única salida para hacernos mejorar en el día a día y hacernos más eficientes”

Manuel Rodríguez, Digital Marketing Manager en Vodafone

Accede de manera rápida a aquella pregunta que sea de tu interés

¿Quieres conocer más acerca de los beneficios de aplicar Lead to Revenue Management a tu estrategia de marketing y ventas? Ponte en contacto con nosotros y descubre cómo optimizar procesos de venta, obtener una mayor visibilidad sobre tus conversiones y mejorar tus resultados gracias a la gestión eficiente de tus leads.

¿QUIERES MEJORAR EL TRATAMIENTO DE TUS LEADS Y TUS VENTAS ASISTIDAS?

Deja tu número de teléfono y uno de nuestros consultores te llamará sin compromiso:

NO TE PIERDAS LOS ÚLTIMOS POSTS

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!