Cómo hacer crecer tus ventas: Casos de éxito L2RM

Cómo hacer crecer tus ventas: Casos de éxito L2RM

Caso-éxito-L2RM
Photo by Razvan Chisu on Unsplash

La implementación de una estrategia Lead to Revenue Management, o L2RM, en procesos de marketing y ventas ha conseguido que numerosas empresas en todo el mundo optimicen sus procedimientos, incrementen ratios de conversión y mejoren sustancialmente la experiencia de sus clientes.

Vodafone, empresa líder en el sector de las telecomunicaciones, y Verti, referente online en la industria de los seguros, se unieron a Walmeric hace unos años con el objetivo de obtener una mayor visibilidad sobre el origen online de sus ventas offline y mejorar el tratamiento de sus leads.

Vodafone consiguió un aumento de conversión por encima del 2% y Verti incrementó de manera sustancial el número de pólizas contratadas, entre un 5% y un 10%.

¿Quieres saber cómo lo consiguieron?

Caso de éxito Vodafone

Manuel Rodríguez, Digital Marketing Manager, y José Hernández, Digital eCommerce CRO Specialist, nos hablan de los retos a los que se enfrentan para propiciar el incremento de la conversión y optimizar los procesos de venta en entornos de captación digital y venta asistida.

Caso de éxito Verti

Juan Pablo Galán, Director de Negocio de Verti, comenta los avances en el sector de las aseguradoras y los retos a los que se enfrenta en el mundo digital: data, machine learning, robotización e IA.

¿Quieres obtener una mayor visibilidad sobre tus conversiones y mejorar tus resultados gracias a la gestión eficiente de tus leads? Descubre los beneficios de aplicar Lead to Revenue Management en tu estrategia de marketing y ventas.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTRA PLATAFORMA SMART WORKPLACE?

Deja tu número de teléfono y uno de nuestros consultores te llamará sin compromiso:

NO TE PIERDAS LOS ÚLTIMOS POSTS

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!