AIshow: ¿Cómo Lead Scoring puede ayudar a aumentar mis ventas?

AIShow: ¿cómo el Lead Scoring me puede ayudar a aumentar mis ventas?

-TIEMPO DE LECTURA: 1 MIN-

Tal y como comentábamos en un post anterior… ¡Walmeric Soluciones participará como silver sponsor en AIshow!, evento de referencia en el sector de la Inteligencia Artificial.

Hace unas semanas, comunicamos nuestra participación en AIshow junto con la noticia de que Antonio Fernández Fuentes, CEO de Walmeric, dará una ponencia en el mismo.

En su presentación ofrecerá a los asistentes una aproximación más clara a los diversos avances en el terreno de la inteligencia artificial, su aplicación y beneficios a nivel empresarial.

La ponencia girará en torno a tres funcionalidades candentes en cuanto a Inteligencia Artificial se refiere: Lead Scoring, Match 360 y Etiquetado Conversacional.

Aunque restan casi dos meses para que AIShow comience… Hoy compartimos las primeras pinceladas sobre la ponencia y te adelantamos información acerca de la primera parte de esta: el Lead Scoring.

Lead Scoring

¿Cómo ayuda Lead Scoring a mi negocio?

Hoy en día, todo lo que tenga que ver con optimizar procesos, reducir inversión, incrementar beneficios y simplificar el día a día de los equipos de marketing y ventas: es bienvenido.

¡Aquí es donde entra en juego! Esta tecnología basada en IA procede a la priorización de leads acorde a su valor. El sistema de Lead Scoring analiza la probabilidad de conversión que tiene cada lead con el objetivo de priorizar llamadas y destinarlas a su punto óptimo de conversión.

¿Cómo lo hace? Walmeric recoge información acerca de tus leads y su navegación en forma de etiquetas. En base a esas etiquetas se establecen variables de conversión, es decir, ¿qué etiquetas comparten aquellos leads que mejor convierten?

Gracias al conocimiento de las etiquetas recogidas de cada lead, es posible conocer el porcentaje, probabilidad, de conversión de cada lead individual.

De esta manera, conociendo el ‘Lead Scoring’ de aquellos leads que mejor convierten es posible optimizar estrategias de marketing y ventas, aumentando así el volumen de conversión.

Además, conociendo el porcentaje de conversión o Lead Scoring de cada lead previo a su tratamiento, es posible priorizar aquellos con mayor probabilidad de venta. En otras palabras, aquellos leads más predispuestos a comprar no se enfriarán ya que serán atendidos con rapidez.

¿Quieres saber más acerca de los beneficios de aplicar Lead Scoring a tu negocio?  Te esperamos en AIshow, “the Smart AI revolution for business”, los días 29 y 30 de octubre en IFEMA, Madrid.

¿Quiéres saber más sobre Walmeric?

Deja tus datos

Introduce tu teléfono y nosotros te llamaremos

¿Quiéres saber más sobre Walmeric?

¡No te pierdas los últimos post!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!