Walmeric apuesta por el talento con IE Exponential Learning y su Data Science Bootcamp

Walmeric apuesta por el talento con IE Exponential Learning y su Data Science Bootcamp

-TIEMPO DE LECTURA: 1 MIN-

Walmeric, compañía de tecnología líder en servicios basados en inteligencia de negocio para la gestión de leads, apuesta por el talento inaugurando un acuerdo de colaboración con IE Exponential Learning, unidad perteneciente a la IE University.

¿Te gustaría potenciar tu carrera profesional como Data Scientist?

Registra tu candidatura antes del 18 de agosto de 2019 31 de agosto de 2019 (¡ampliamos plazo!) y podrás optar a una beca de 5.000€ para el próximo Data Science Bootcamp de IE XL y un contrato de trabajo con Walmeric.

Walmeric apuesta por el talento y Data Science Bootcamp
Photo by IE XL

Para el año 2020 se estima que se crearán 1 millón de nuevos puestos de trabajo relacionados con tecnología según la Comisión Europea. Sin embargo, se ha determinado como improbable que, atendiendo a la educación ofrecida hoy en día, se puedan suplir todas esas vacantes.

Acuerdo de colaboración de Walmeric con IE XL y su Data Science Bootcamp

Es por eso, que desde Walmeric hemos iniciado un acuerdo de colaboración con IE XL y su Data Science Bootcamp, aportando nuestro granito de arena al desarrollo de estos conjuntos de habilidades altamente demandadas que permitirán a los candidatos transformar o hacer crecer sus carreras en un mercado cada vez más dinámico.

Los profesionales que completen el Bootcamp serán capaces de responder a cuestiones comerciales complejas a través de la aplicación de Machine Learning y otras herramientas analíticas, marcando la diferencia en perfiles de marketing, desarrollo de producto, project management o dirección y administración de empresas.

IE Exponential Learning y Walmeric
Photo by IE XL

No se requiere experiencia ni conocimientos previos de Data Science, ¿las únicas condiciones?

Que sepas los básicos de matemáticas y estadística para aprovechar el curso, buen nivel de inglés además de muchas ganas de aprender y disfrutar del mundo de la Inteligencia Artificial y el Machine Learning.

Una gran oportunidad de adquirir conocimiento teórico y llevarlo a la práctica en entornos reales.  Además de la ocasión perfecta para reforzar tus dotes de teamwork y comprender el potencial que tiene el manejo y análisis de data en cualquier sector.

¿Preparado para emprender una nueva aventura en Data Science?

Solicita más información sobre el Data Science Bootcamp de IE XL y la posibilidad de obtener nuestra beca de 5.000€ con contrato de trabajo: aquí.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL BOOTCAMP Y LA BECA
Equipo-Walmeric-L2RM

¡Walmeric te espera con los brazos abiertos!

Tienes hasta el 18 de agosto 31 de agosto de 2019 para solicitar tu beca.

¿Quiéres saber más sobre Walmeric?

Deja tus datos

Introduce tu teléfono y nosotros te llamaremos

¿Quiéres saber más sobre Walmeric?

¡No te pierdas los últimos post!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!