L2RM, mucho más que Call Tracking [Whitepaper]

L2RM, mucho más que Call Tracking [Whitepaper]

L2RM-mucho-mas-Call-Tracking-whitepaper-mockup

En los últimos años, el volumen de llamadas originadas por acciones de marketing ha aumentado un 86% y se ha descubierto que los leads con origen telefónico convierten un 30% más rápido que los que provienen de web.

Y es que conocer el tracking online-offline de nuestras conversiones es más importante que nunca, ya que nos ofrece visibilidad en resultados de venta y facilita la redistribución de inversiones en lo aquello que mejor funciona.

Pero, con L2RM puedes ir aun más allá. ¿Sabías que…:

¿…el Lead Scoring potencia el incremento del ROI en generación de leads en un 77%?

¿…si conectas cada lead con el agente adecuado para su situación concreta tiene 6 veces más probabilidades de convertir?

¿…el Lead Nurturing te ayuda a generar un 50% más de ventas con un 33% menos de coste?

Una estrategia Lead to Revenue Management, o L2RM, además de ofrecer visibilidad completa sobre las ventas y el recorrido que siguen los clientes hasta contactar contigo, te ayudará a potenciar el valor de tus leads para, con la misma inversión, conseguir mejores resultados.

Descarga el whitepaper “L2RM, mucho más que Call Tracking” y descubre cómo, además de conservar esa visibilidad, puedes mejorar la experiencia de tus leads y tus conversiones yendo más allá del Call Tracking.

DESCARGA EL WHITEPAPER

🎥 Además, para afianzar aun más tus conocimientos, puedes echar un vistazo al vídeo de nuestro último webinar: “L2RM, mucho más que Call Tracking“.

¿QUIERES MEJORAR EL TRATAMIENTO DE TUS LEADS Y TUS VENTAS ASISTIDAS?

Deja tu número de teléfono y uno de nuestros consultores te llamará sin compromiso:

NO TE PIERDAS LOS ÚLTIMOS POSTS

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!