Lead to Revenue Management, mucho más que Call Tracking [Video]

Lead to Revenue Management, mucho más que Call Tracking [Video]

L2RM-Call-Tracking-Webinar

Conocer el tracking online-offline de nuestras conversiones nos ofrece visibilidad en resultados de venta y facilita el ajuste de nuestras inversiones a aquello que mejor funcione. Pero una estrategia L2RM nos ayuda, además de en lo comentado, a potenciar el valor de nuestros leads para, con la misma inversión, conseguir unos mejores resultados.

Con esto en mente, el pasado miércoles 17 de junio presentamos nuestro webinar Lead to Revenue Management, mucho más que Call Tracking“, para dar a conocer el potencial de L2RM, frente al de Call Tracking.

'Call Tracking da continuidad a la trazabilidad de los leads, de manera sencilla, para ser capaces de comprender el recorrido de un comprador. Cuando pasamos a L2RM, hablamos de un modelo avanzado y sofisticado para el tratamiento de leads de cara a la consecución de unos mejores resultados de venta' (Juan Lozano, Senior Director en Walmeric).

Aquí os dejamos el vídeo del webinar para aquellos que no pudieron asistir y quieran conocer cómo mejorar la experiencia de sus leads y sus resultados conectando Marketing y Ventas con Lead To Revenue Management.

Los temas principales que tratamos fueron:

Qué es Call Tracking

Qué es Lead to Revenue Management

Cuáles son las diferencias

Casos de éxito

También puedes consultar la presentación completa para aprender todo lo que Lead to Revenue Management puede  aportar a la estrategia de Marketing y Ventas de tu compañia:

Además, si te has quedado con alguna duda, en nuestro último blog post: “Call Tracking, una pieza de la estrategia L2RM“, te lo aclaramos todo.

¿QUIERES MEJORAR EL TRATAMIENTO DE TUS LEADS Y TUS VENTAS ASISTIDAS?

Deja tu número de teléfono y uno de nuestros consultores te llamará sin compromiso:

NO TE PIERDAS LOS ÚLTIMOS POSTS

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!