Partners

Conviértete en partner

La plataforma de gestión de leads y automatización del marketing de Walmeric es única en el mercado: desde su origen está diseñada y concebida para clientes cuyo mercado es el B2C. La tecnología de Walmeric facilita la gestión del contacto con el lead para que no se pierda ninguna oportunidad, su contactación inmediata para intentar la venta mientras el lead está “caliente” y las actividades de retención, cross selling y upselling.

Agencias de
Marketing Online

Ayuda a tus clientes a optimizar sus procesos, a vender más y aumentar su ROI.

Consultoras
procesos de venta

Implementación de CRMs, consultoría en procesos de venta, eficiencia en workflows.

Empresas desarrollo tecnológico

Diferenciación en implementación de tecnologías como tiendas online, chatbots.

Ventajas de ser partner de Walmeric

Ser partner de Walmeric significa ponerse a la vanguardia del mercado de automatización del marketing y participar en los beneficios de ofrecer uno de sus productos más punteros y diferenciadores.

Diferienciación para tu marca

Con Walmeric dispondrás de una herramienta de gestión de leads y automatización del marketing altamente competitiva y la única diseñada desde el origen para atender a las necesidades del entorno B2C, lo que te permitirá diferenciar tu marca de la competencia.

Más y mejor servicio para tus clientes

Podrás potenciar los servicios de marketing / publicidad / ventas que ofreces a tus clientes, mejorando tu oferta y diferenciándote de tu competencia.

Nuevas fuentes de ingresos

Podrás ampliar tus ingresos con nuevos servicios de formación consultoría e implementación.

Elige tu sector