Sobre nosotros

Walmeric, tecnología centrada en resultados de negocio

En 2007 dos ingenieros madrileños se reunieron en un garaje de Alpedrete para idear la mejor forma de dar soluciones tecnológicas a las compañías y aportarles valor en los canales de venta asistida. Buscaban constantemente la evolución y la excelencia, y eso les permitió crecer e incorporar año tras año nuevos talentos a su pequeño equipo hasta conformar una comunidad de más de 50 empleados que hoy en día componen nuestra compañía.

Tras años colaborando con clientes de todo el mundo, comprendiendo necesidades de todo tipo de sectores y aprovechando el potencial de la tecnología, nos hemos convertido en un facilitador que permite a las organizaciones detectar nuevas oportunidades de mercado y escalar el impacto optimizando su inversión en marketing y aumentando su retorno de resultados.

En Walmeric comenzamos creando soluciones tecnológicas individuales que permitían a las empresas optimizar y mejorar resultados en puntos concretos del funnel de conversión. A día de hoy, nuestra experiencia nos ha permitido estar presentes en cada punto del funnel y configurar piezas de puzle que se unen para mejorar la capacidad y eficiencia completa del proceso de ventas de principio a fin.

Antonio Fernández, Co-founder & CEO, Walmeric

Somos pioneros en comprender el arte de la conversión de principio a fin

Más de 62,4M de leads gestionados en 2020 y 29,9M de conversiones nos han permitido entender a la perfección el funnel de ventas y ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras y fuentes de información para la toma de decisiones en un contexto global. Somos la primera compañía que cubre todo el funnel de gestión integrada de contactos a venta.

Compromiso con la rentabilidad, la eficiencia y la escalabilidad

En un contexto de cambio estructural donde la tecnología toma un papel protagonista, queremos ayudar a que las empresas maximicen el potencial que brindan estas oportunidades teniendo un claro compromiso que pone foco en la rentabilidad, la eficiencia y la escalabilidad en la categoría del Lead to Revenue Management.

Walmeric fomenta la tecnología con impacto, mediante la innovación constante que completa cada una de las partes que conforman el recorrido hacia la conversión.

Rocío Garaizar, Operations Manager

Entendemos el mercado

Nuestro recorrido nos permite comprender a la perfección el reto de mercado, teniendo un completo entendimiento del negocio que junto al desarrollo tecnológico y el modelo operativo único nos permite llevar los objetivos de nuestros clientes a otro nivel.

Gestionar, potenciar y centralizar: nuestro aporte de valor

Maximizar el potencial de la inteligencia de negocio es nuestra principal premisa. Mejoramos la gestión integral de los contactos, enriquecemos la información para incrementar las conversiones y garantizamos la eficiencia gracias a la centralización de procesos.

¿Cómo lo conseguimos?

Creando un funnel de soluciones compatibles, independientes y en continuo desarrollo; la innovación tecnológica es parte de nuestro ADN. Además, analizamos el modelo de retorno de necesidades concretas por sector y tipología de empresa. Por último, optimizamos en tiempo real la actividad para que la rueda siga girando y nuestro aporte de valor sea cíclico.

Estamos constantemente trabajando en el desarrollo de nuevas soluciones que complementen el aporte de valor al cliente. La innovación tecnológica es clave en nuestro compromiso de mejora constante.

Antonio Moragues, Co-founder & R+D+I Manager

Ya te hemos contado cómo. ¡Maximiza el potencial de tu inteligencia de negocio!

Contáctanos y comienza la transformación de tu negocio.

Elige tu sector