Walmeric presentará sus novedades en Inteligencia Artificial en AIShow

Walmeric presentará sus novedades en Inteligencia Artificial en AIshow

-TIEMPO DE LECTURA: 1 MIN-

Walmeric Soluciones estará presente como Silver Sponsor en AIshow , evento de referencia en el sector de la Inteligencia Artificial, celebrado en paralelo con eshow.

Definido como “the Smart AI revolution for business”, AI show tendrá lugar los días 29 y 30 de octubre en IFEMA, Madrid.

AIshow
Photo by AISHOW

La inteligencia artificial está a la orden del día. Cada día más, logra incrementar el nivel de impacto en la sociedad, transformando y mejorando la manera de vivir y trabajar de millones de personas.

Presente en diversos sectores y aplicable a diferentes necesidades y situaciones, la inteligencia artificial consigue optimizar recursos y potenciar el desarrollo empresarial y la productividad, a la par que mejorar la experiencia recibida por el usuario.

Esta será la tercera edición de AIshow y en ella se destacarán los últimos avances en innovación tecnológica relacionada con la inteligencia artificial, al igual que su repercusión en la sociedad y las nuevas tendencias del mercado.

AIshow
Photo by AISHOW

Walmeric dará a conocer los beneficios y la practicidad de sus últimos desarrollos en inteligencia artificial en su aplicación a diversos sectores, desde telecomunicaciones a seguros, y con diversos propósitos, adaptados y definidos por cada uno de nuestros clientes.

Antonio Fernández Fuentes, CEO de Walmeric, dará una ponencia en la que ofrecerá a los asistentes una percepción más clara de los avances de la compañía en el terreno de la inteligencia artificial, centrando la misma en tres funcionalidades clave: Lead Scoring, Match 360 y Etiquetado Conversacional.

¿Quieres conocer más acerca de la ponencia de Antonio Fernández para AIShow y la participación de Walmeric en el evento? ¡Sigue atento a nuestro blog para conocer todas las novedades al respecto!

¿Quiéres saber más sobre Walmeric?

Deja tus datos

Introduce tu teléfono y nosotros te llamaremos

¿Quiéres saber más sobre Walmeric?

¡No te pierdas los últimos post!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!